miércoles, 29 de enero de 2014

Aceite de MOROCCANOIL


El tratamiento de aceite de Moroccanoil ha revolucionado el mundo de los cuidados del cabello. Se trata de un aceite capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes.

La fama del aceite de Moroccanoil ha traspasado fronteras. Es un producto adorado por las modelos, celebrities de Hollywood y profesionales de peluquería. Su secreto no es otro que otorgar al cabello un aspecto radiante. No hay trucos.
El aceite de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán obtenido en Marruecos, aunque se elabora en Israel. El argán es un árbol cuyo fruto contiene multitud de propiedades cosméticas que mejoran la salud (suaviza y da brillo) de nuestro cabello.

CÓMO UTILIZAR EL ACEITE MOROCCANOIL


Al tratarse de un aceite debemos utilizar tan solo unas gotas en nuestro cabello. Obtendremos buenos resultados con apenas unas gotas.

El aceite de Moroccanoil tiene una textura muy densa y su olor está suavizado con perfumes naturales. En concreto, su olor recuerda al aceite de almendras. Muy agradable.

Es importante que apliquemos el aceite sobre el cabello húmedo. Debemos prestar más atención en las puntas, ya que necesitan más hidratación y reparación. Tiene que quedar claro que no hay que utilizarlo sobre el cuero cabelludo.

Cuando lo hayamos aplicado, tenemos que peinar nuestro cabello y dejarlo secar al natural. Hay que destacar que el aceite de Moroccanoil ayuda a que el cabello se seque más rápido. Los resultados son sorprendentes.

RESULTADOS DEL ACEITE MOROCCANOIL

Los resultados son realmente buenos. Cuando el cabello se seca está más suave y sedoso gracias al efecto acondicionador de Moroccanoil. Además, el pelo gana en brillo e hidratación, mostrando un aspecto ideal.

Con el aceite de Moroccanoil podrás decir adiós a los enredones o nudos. Y es que este producto os ayudará a domar los cabellos más rebeldes. Este producto no deja una sensación de grasa y suciedad. Todo lo contrario, deja un aspecto natural.

Podéis comprar el aceite de Moroccanoil en Seensay-Shop tu tienda online.

                                                                           Chao,Chao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario