lunes, 21 de octubre de 2013

Prepara tu cabello para el invierno

Los cambios climáticos afectan inevitablemente nuestro pelo, en verano el calor lo reseca y cambia su color, en invierno la humedad y la falta de sol lo pueden volver opaco, sin volumen y brillo, haciendo que se caiga con mayor facilidad. Y es que cuando de cuidados se trata, depende de nosotras atenderlo y hacer que luzca bello y radiante sin importar en cual estación nos encontremos, por eso te presentamos algunos trucos para cuidar el cabello en invierno, y así tener una melena espectacular, sin importar si llueve, truena o relampaguea.

Sigue los consejos del Salón Seensay:

1º -El primer paso para cuidar el cabello en invierno es acudir a un profesional, tu peluquero de confianza, quien te podrá recomendar los mejores productos para tu tipo de pelo, con el fin de combatir los efectos del clima y mermar su efecto sobre nuestro cabello.

2º -Debemos nutrirnos siempre de los mejores cosméticos y marcas eficaces para poder lucir nuevamente un pelo sano y brillante. Por lo tanto, deja a un lado la marcas blancas para confiar en los profesionales que trabajan e investigan para la salud de nuestro pelo.

3º -Para cabellos resecos es recomendable usar un champú anti-caída con aceites hidratantes, utiliza también un acondicionador del mismo tipo y si es posible una mascarilla, así aportarás mayor protección e hidratación a tu melena, ganando también suavidad. Además se sugiere no lavarlo a diario y permitir que los aceites naturales del cuero cabelludo actúen sobre el pelo y más en invierno.

4º -Intenta disminuir el uso del secador, las tenazas y la plancha de pelo, no es un secreto que esto maltrata en gran medida nuestro cabello, sometiéndolo a altas temperaturas haciendo que se quiebre y luzca opaco y maltratado.

5º -Al menos una vez a la semana aplica una mascarilla hidratante y nutritiva en tu pelo, la forma adecuada de hacerlo con el fin de potenciar su efecto es colocarla y luego tapar el cabello con un gorro de baño durante al menos 10 minutos, este simple proceso lograra grandes mejoras en tu cabello.

6º -Otra buena sugerencia para ganar brillo y nutrir el pelo es el uso de ampollas especiales, las hay de todo tipo: hidratantes, para cabellos lisos, anti frizz, para contrarrestar la caída; puedes aplicarlas directamente sobre el pelo una vez a la semana, o colocar dos o tres en tu champú y acondicionador, así cada vez que lo laves te beneficiarás de sus efectos.

7º -Si quieres darle más brillo a tu cabello puedes aplicar un tratamiento en casa siguiendo estas indicaciones y para hidratarlo y nutrirlo el aceite de argan es un gran aliado, solo debes seguir estos pasos para tener una melena radiante.

Pregunta a los profesionales de Salón Seensay...hasta la próxima.




lunes, 7 de octubre de 2013

Lanzamiento Ultimate Remedy Shu Uemura


Shu Uemura Art of Hair, el sistema de cuidado del cabello definitiva para lograr un cabello hermoso y saludable y brillante. Amplia gama de productos de cuidado del cabello de Shu Uemura ha sido especialmente diseñado para actuar sobre diferentes temas de pelo para los tipos de cabello específicos. Usando la ciencia y la naturaleza Shu Uemura gestionar el equilibrio perfecto que les encanta a nuestros clientes, se puede decir de las críticas de cinco estrellas!

Salón Seensay pone a tu disposición el último lanzamiento de la marca de cosmética Shu Uemura, en la gama Art of Hair. La línea Ultimate Remedy basada en la flor de loto busca su inspiración en la arquitectura, resistencia y flexibilidad. Línea para cabellos muy dañados, con infusión de loto y máxima concentración en ceramidas. Puedes encontrar 4 productos: champú, acondicionador, mascarilla y como novedad el sérum. Un producto bifásico (con doble textura: oleosa + cremosa) para la reconstrucción extrema del cabello, repara medios y puntas, facilita el peinado da un toque flexible al cabello.



Te esperamos en Salón Seensay.