domingo, 20 de enero de 2013


Hay varias maneras de que una persona puede hacer que su color natural parezca más completo y más intenso acentuando su belleza natural.
Los productos para el cabello  están diseñados para restaurar el color del cabello natural que se ha desvanecido.

Muchas personas han pasado años tener su pelo teñido y con fuertes permanentes. Después de un tiempo el pelo puede llegar a ser seco debido a la exposición a productos químicos. 

Es bueno dar a su cabello un descanso, por así decirlo, y dejar que su color natural vuelva a brillar. La reavilitalización del color del cabello natural se puede hacer usando productos sin químicos.

Incluso si usted nunca ha coloreado su cabello, el tiempo y el envejecimiento puede dañar su cabello.

Las células producen menos pigmentos, lo que significa que el cabello torna de un color más claro. Y finalmente irá poniéndose gris. 

Por supuesto, las personas con el pelo gris, también necesitan revitalizar su color de cabello natural. En algunos casos, la condición del cabello está afectando el color
El pelo que ha sido dañado debido a tratamientos médicos o está dañada severamente debido a la exposición al sol puede restaurarse mediante un pH equilibrado champú y acondicionador que restaurará la flexibilidad de eje del pelo. 
Estos productos pueden traer el color del pigmento del pelo con hidratación y acondicionado, el cabello se ve saludable y en mejor estado.

Un saludo...hasta otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario