sábado, 26 de enero de 2013

Piel hidratada




En el invierno, el aire es mucho más seco debido a la temperatura fría y meteorológicas. Como resultado, la piel se reseca y si se deja sin tratamiento, comienza a estropearse. La piel agrietada puede ser muy doloroso, sobre todo en las manos o los pies. La piel escamosa pica y a menudo se traduce en daño de piel debido a arañar y al desarrollo de erupciones relacionadas. Sin embargo el simple uso de crema hidratante puede prevenir o aliviar muchos de estos problemas. El cuidado de la piel en invierno requiere una atención diferente.


La pregunta es: debo usar crema hidratante en el invierno? La respuesta es: sí. La crema hidratante una o dos veces por día puede impedir que la piel se reseque. El cuidado de tu piel más intenso debe ser la crema hidratante. La crema contiene ingredientes, como aceite y glicerina que literalmente sella la piel, por lo impide que puede escapar la humedad.
Realmente no importa qué tipo de clima exista donde vivas. 
Los climas más suaves incluso experimentan un aire de invierno más seco que puede conducir a problemas de la piel. Cuando la humedad en la piel se evapora debido a la condición del aire que le rodea, la piel absorbe agua almacenada en el cuerpo. Es mucho mejor mantener tu piel hidratada sobre una base diaria, y evitar la pérdida de agua adicionales.


La respuesta es que se debe utilizar crema hidratante durante todo el año. Que es la única manera de proteger tu piel del sol, viento, humedad y frío. Debe usar una crema hidratante penetrante de noche y un humectante diurno más ligero.










Un saludo...hasta la próxima.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario